lunes, 12 de octubre de 2015

Com preparar-se per servir !




Reunió de grup a la Associació d'Amics de l'Índia de Barcelona, Catalunya (España) 2000

2 comentarios:

  1. Responderé a la primera frase,

    La Renuncia es una constante en la vida de los seres humanos, seamos o no consciente de ello.
    Aunque para algunas personas el camino se les hace lento, quizás porqué temen los cambios o por otras razones personales, el movimiento no se puede detener.
    No podemos separarnos de las leyes que rigen el universo, lo querremos o no siempre tenemos el camino por delante y hay que seguir avanzando, visualizando constantemente una meta que se renueva en cada paso que damos.

    Pero en este camino nos encontramos con vifurcaciones, con senderos que acortan el camino o con obstáculos que hay que salvar. En estos momentos de la vida, no tenemos otra opción que escoger uno de los dos caminos o dar un rodeo que nos hace perder tiempo. A no ser que volvamos atrás...
    Sea como sea, tenemos que renunciar a alguno de los caminos si queremos seguir otra dirección o acelerar el paso. Y esto ocurre en todo, en nuestra vida personal y espiritual, porqué la finalidad de la evolución humana consiste en llegar a la Gran Renunciación del Arhad, cuando el gran Iniciado que va en camino de convertirse en Maestro, debe renunciar a su individualidad, a su Ángel solar y a su Maestro, pues ha superado totalmente la etapa humana y ahora ya es un Ser que ha conquistado el derecho de ascender a un nuevo reino.

    Gracias Olga y Carles

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !