La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quan Visquem en l'Escència Causal, el efectes es significarán.
ResponderEliminarUn Abrazo.
El Karma que nos hace sufrir tal como lo conocemos en el reino humano únicamente existe en la vida de los tres mundos, aunque en realidad no es más que oportunidad que se nos da de rectificar y construir correctamente.
ResponderEliminarSabemos que también existe un karma del Logos planetario, solar o cósmico, pero los efectos de éste no podríamos comprenderlos. Bastante trabajo tenemos en comprendernos a nosotros mismos.
Todo cuanto realizamos en los distintos niveles, produce sus efectos, ya sea positivo o negativo, por lo cual el karma no es un castigo,sino que las consecuencias de nuestros actos cuando vuelven a nosotros es para hacer cumplir la justicia.
Cuando vivamos en la Escencia Causal los efectos serán una bendición para la humanidad.
Un abrazo
Sí y seran Dignificados en su Aura más Profunda y Extensa.
ResponderEliminarUn Abrazo.