lunes, 24 de agosto de 2015

La Curación esotérica en la Nueva Era !




Conferencia a cargo de Marta Parramon en la Sociedad Teosófica Rama Armonía de Barcelona, Catalunya (España) 
1998

2 comentarios:

  1. Desprendernos de nuestras propias limitaciones astrales y mentales es de gran importancia para que surja esa vrdadera curación
    El Amor Divino rompe todas las barreras

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras nos sintamos atraídos a la encarnación significa que nuestro mundo de deseos no está trascendido todavía.
    Esta es la mayor limitación. Cuando al final de la Gran Invocación se nombra a "la puerta donde se halla el mal" en realidad se reefiere al plano astral, al mundo de deseos y emociones en los que la gran mayoría de la humanidad todavía está preso.
    Por esta razón gran parte de enfermedades se generan en este cuerpo,( y también el el etérico, por la mala canalización de las energías ) aunque a medida que avance la era y las energías mentales vayan predominando, como ya está comenzando a ocurrir, las enfermedades mentales serán cada vez más comunes.

    Precisamente se trata de lo que dices tu Olga, elevar las energías del centro plexo solar al cardíaco nos abre el corazón de par en par y el egoismo innato de la persona astral se transforma en Amor y Compasión hacia la humanidad.Entonces la radiación del Alma se hace tan magnética que influye a quienes le rodean aún sin proponérselo, despertando sus consciencias e induciéndoles a la auto curación, aunque quienes se acercan a él ni tan sólo se den cuenta de su presencia.

    Gracies Olga i Carles

    Una abraçada

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !