viernes, 28 de agosto de 2015

VBA -. La geometría esotérica !




( Magia organizada planetaria)

Conferencia a cargo de Vicente Beltrán Anglada en la Asociación de Amigos de la India de Barcelona,Catalunya (España)
1986

2 comentarios:

  1. Verdaderamente Magia muy bien organizada.
    Un Tesoro Fascinante...Atrayente sin duda alguna. Gran Sabiduría.
    Formas geométricas en todo lugar.
    Nuestro cuerpo...
    Nuestra Alma...
    Nuestro Espíritu...
    Todo un Gran proceso Creador..
    Pienso en las notas musicales en sus diferentes grados...
    Todo tipo de perfume ofrecido por las plantes y sus flores...
    Nos ofrecen sus formas geométricas que van transformandose...
    Todo lo que tocamos...
    La Geometría es una Obra de Arte de Gran Generosidad y estramadamente ilimitada.
    Me ha llamado la atención el triangulo equilátero y las tres estrellas...Extraordinario para el que tiene permanentemente los Ojos del Alma

    Gracias por ofrecernos esa Gran y Maravillosa conferencia de Vicente.
    Un Verdadero Regalo que despeja la mente y abre el Corazón.

    Ojalá esa Sabiduría antigua llegue a las masas a su debido tiempo. Cuando la humanidad esté realmente preparada.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Olga i Carles,

    Toda la Creación es el resultado de la Mágia aplicada de nuestro Logos y en menor escala, de cada uno de los seres humanos, de lo cual somos inconscientes. Estamos realizando magia en cada pensamiento y en cada palabra que pronunciamos.
    "La energía sigue al pensamiento " y como bien sabemos con nuestros pensamientos, deseos o aspiraciones superiores los devas constructores ( que son la energía ) construyen formas geométricas, generalmente más rregulares cuanto más avanzada es un alma humana. De esta energía surgen los modelos o arquetipos de la entidad que ha de manifestarse externamente una vez construída, cuya vibración evolutiva corresponderá a la del ser que la ha invocado.

    Dentro de la humanidad existen muchos seres humanos capacitados para comprender la Sabiduría Eterna, lo que ocurre es que la crisis mundial es de tal magnitud, que la angustia, el sufrimiento y el miedo limitan grandemente el desarrollo de la aspiración superior. Sin embargo conocer lo que está escrito sobre la Sabiduría Eterna no significa ser más espiritual que quienes la desconocen. "Por sus frutos los conocereis".
    Sin embargo, toda crisi es el preludio de una expansión de consciencia y en esta etapa actual, tanto la crisis como la expansión pueden estar a la misma altura, pues el proceso es iniciático y cómo bien dice el Maestro Tibetano, en esta era de Acuario, tres quintas partes de la humanidad entrarán en el sendero del discipulado y la humanidad común, actualmente está en proceso de recibir la primera iniciación menor que la convertirá en aspirantes espirituales, o sea, que están entrando en el Sendero de Retorno y aunque las pruebas a que estamos siendo sometidos sean difíciles de superar, no son de ninguna manera imposibles.
    La humanidad en conjunto debemos responder, hacernos responsables de las necesidades del mundo, debe surgir la compasión que surge del corazón y la consciencia hasta ahora individual debe dar paso a la fraternidad universal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !