La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La posibilidad siempre existe de entrar en el Sendero. El Camino está ahí...
ResponderEliminarSi somos Fieles en las pisadas... Nacerán Flores a cada instante.
Un abrazo.
Gracias.
Así es Olga,
ResponderEliminarEl Sendero está ahí pero somos nosotros quienes somos reacios a entrar en él.
Cuando se entra en la "corriente", esto significa que hemos iniciado el camino de ascenso y nos hemos convertido en aspirantes espirituales, empieza la lucha entre dos fuerzas que al principio nos atraen por igual.
Es la etapa de los pares de opuestos, en que ahora nos sentimos más atraídos hacia las satisfacciones personales o al contrario, nos entregamos plenamente al estudio e incluso al servicio en lo espiritual.
Este estado de consciencia requiere muchas encarnaciones de experiencia y aprendizaje, hasta que la vida del Alma va tomando las riendas y entonces la prioridad hacia el servicio se ha convertido en algo permanente.
Es entonces cuando nos convertimos en verdaderos Sembradores y la vida del Alma empieza a florecer en nuestro interior.
Gracies Olga i Carles
Una abraçada