miércoles, 27 de agosto de 2014

V.B.A.- Servicio e Integración Grupal!

 


Encuentro grupal con Vicente Beltrán Anglada y los amigos de Zaragoza Valencia y Barcelona en la Asociación de Amigos de la India de Barcelona (Catalunya) España.   sábado 8/11/1986 

Os recomiendo poner una especial atención en esta conferencia de VBA principalmente a quienes formais parte de algún grupo esotérico o esteis en proceso de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Esas conferencias se oyen todas tan bajito que casi he de forzar los oídos sin embargo estoy en ello.
    Más adelante procuraré hacer los comentarios.


    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conferencias de VBA. en general se oyen bastante bien,

      Mis grabaciones en cambio, especialmente en las reuniones grupales de la Asociación de Amigos de la India no tienen demasiada calidad sonora. Aunque he intentado mejorarlas no he podido subir el volúmen.
      Tu Olga sabes bien que allí donde nos reuníamos, a la misma hora en la sala contigua también se hacían otras actividades, por lo que procurábamos no alzar la voz para no molestarnos mútuamente.
      De todas formas sólo se oye tan bajito los primeros minutos, porqué al cabo de poco y sin darnos cuenta subíamos algo el tono de la voz.

      Estoy haciendo una selección entre todas las cintas que tengo. Tendré que desechar algunas por no estar en condiciones, todas formas todavía tengo bastante material que es aceptable, además de los artículos escritos y las cintas de VBA. que son muchas.

      Petonets

      Eliminar

La Teosofía en la Nueva Era !