viernes, 13 de febrero de 2015

No hi ha raó de vida sense relació !




Reunió de grup a la Associació d'Amics de l'Índia de Barcelona, Catalunya (España)
2000

2 comentarios:

  1. Somos espejos.
    En la vivencia de la sinceridad debemos vernos en su transparencia asumiendo todo veredicto.
    Esa es la bella oportunidad de relacionarse.


    Gràcies Marta.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Todo cuanto nos rodea afecta a nuestros sentidos y produce reacciones en distintos niveles de consciencia.
    Un mismo acontecimiento puede ser afrontado de muy diversas maneras por distintas personas.
    Conocerse a si mismo es la tarea que todos tenemos por delante, pero lo que podemos conocer tan sólo es lo que somos en el presente inmediato, pues las personas nos estamos transformando de forma constante al establecer relaciones mútuas, y lo que somos ahora, quizás ya sea debido a una conversación, a una lectura o a la simple observación de la naturaleza, puede dar un giro importante a la comprensión de quienes somos al identificamos con algo nuevo.
    Estamos unidos al Todo porqué formamos parte del Todo, lo único que ocurre es que pasamos por la vida sin darnos cuenta de la mayoría de cosas que nos rodean y al no verlas, el contacto y la relación consciente no pueden establecerse. De esta forma nos perdemos la oportunidad de crecer y permitir a lo demás que se transforme.
    Es por esta razón que es importante aprender a observar muy atentamente, no las formas únicamente sinó la propia reacción en nosotros mismos cuando lo descubrimos y somos capaces de captar su mensaje, sabiendo al mismo tiempo que nuestra respuesta a su impresión, también ha afectado de alguna forma a lo observado.

    Gracies Olga i Carles

    Petons

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !