Comentarios
Una vez más una nueva y estupenda entrada Marta.
Es una suerte (los que conocemos este blog) poder disponer de tus enseñanzas.
Un fuerte abrazo
Respuesta
Gracias a vosotros por el interés que ponéis en ello.
Ampliaré el tema porque creo que queda mucho por decir.
Cuando se produce un traspaso de eras viene a ser lo mismo, (aplicando la analogía), que cuando un alma humana vuelve a reencarnar.
La consciencia adquirida en la anterior encarnación siempre es recuperada, sin embargo la personalidad cambiará de una encarnación a otra. O sea que las energías que marcaran el carácter y la personalidad de la nueva civilización o de la nueva vida individual del ser humano será distinta a la de la vida anterior. Salimos de la era de Piscis cuyo elemento es agua, con unas características que definieron a una civilización marcadamente astral y devocional, desarrollando la mente a medida que se acercaba a su etapa final y adquiría un estado de consciencia más desarrollado.
Sabemos que actualmente existen muchas almas encarnadas cuya mente todavía no es capaz de discernir entre lo real y lo irreal, significa que no están preparadas para dirigir sus propias vidas y pensamientos, lo cual nos sugiere que necesitan ser guiadas.
La nueva era de Acuario, “El Aguador” formará una civilización cuyo elemento es el Aire. En el pasado, refiriéndose a la entrada de la Nueva Era,. Cristo dijo;“Acuario vendrá trayendo !Agua de Vida! para los hombres sedientos! ¿Hemos comprendido tan profundo significado ?
En esta nueva era la ciencia, regida por el 5º Rayo de Mente Concreta, desarrollará sus investigaciones a unos niveles inconcebibles para la humanidad actual.
Todos los rayos impares tendrán mayor predominio que en la era de Piscis regida por el 6º Rayo, donde los rayos pares han tenido un mayor relieve e importancia para la totalidad de su evolución.
Un fuerte abrazo Dani
Respuesta.
Gracias de nuevo por tu amplia respuesta-comentario, la cual añade mas valor al tema.
Comentario.
Estupenda e interesante analogía. Me parece una clara explicación de lo que estamos atravesando y pienso que la voy a compartir en nuestro grupo Tao-Sai en facebook.
Como de costumbre, Muchas Gracias Martha por tus extensas y útiles explicaciones.
Un fuerte abrazo.
Respuesta
Agradezco tu interés en compartir estas enseñanzas con el grupo.
La era de Acuario nos tiene reservadas muchas sorpresas, quizás algunas nos sean incómodas porqué producirán cambios radicales en los valores y como consecuencia en la forma de vivir.
Quienes hemos investigado sobre Astrología esotérica durante años, sabemos que Urano es un planeta sagrado, por lo tanto influye sobre el desarrollo de la consciencia y no tiene nada de estático sino todo lo contrario. Con la afluencia de sus energías los cambios serán constantes y la renovación se dará en todos los niveles y en todos los reinos de la naturaleza. Aparecerán nuevas especies mientras otras desaparecerán.
El secreto de la magia consiste en saber vivir de acuerdo a los nuevos tiempos.
Un fuerte abrazo
Comentario
Las nuevas energías serán un bálsamo para el cuerpo, el alma y el espíritu.
Nuestro cuerpo será mucho más sensible obteniendo máxima fluidez y el alma despertará sensaciones y sentimientos inimaginables para la mayoría..
Nuestra mente será en el proceso del camino, la voluntad cada vez más integrada, precisa y firme de la mónada o espíritu.
Sabremos actuar en los mundos invisibles tal cómo lo hacemos en los visibles, con la misma conciencia, y la muerte será interpretada cómo descanso y vida a la vez.
La ciencia será la nueva religión, ?
Gracias Marta. Un abrazo a todos.
Respuesta
Normalmente se presenta a la nueva era como algo maravilloso y extraordinario, y creo que así debe ser, pero nada de lo que nos conduzca al camino de evolución superior y pueda liberarnos de la esclavitud de la materia, se nos dará gratis, podéis estar seguros de que nos lo tenemos que ganar a pulso.
La era de Acuario trae un nuevo despertar para las almas que están predispuestas a participar en la creación del Nuevo Mundo, pero si queremos ser auténticos ciudadanos del mundo lo tendremos que demostrar en cada momento de nuestras vidas. “Por sus frutos los conoceréis”.
Los poderes que aún permanecen invisibles y desconocidos se irán desarrollando con el paso de las futuras generaciones, pero no los poseerá la humanidad en pleno sino quienes sean capaces de perder de vista a su yo inferior y actúen con plena consciencia de que la Humanidad somos Una, que cada ser humano somos una célula dentro de este Cuerpo Mayor y según como realicemos la función que nos corresponde como humanos, así será la Salud del Mismo.
Depende de nosotros, de todos los seres humanos que somos conscientes de nuestra responsabilidad frente a las necesidades del mundo, para que la Luz de la nueva era que ha de iluminar las mentes y despertar el verdadero Amor en los corazones se haga visible en la Tierra.
En cuanto a que si la ciencia será la nueva religión?, creo que lo que imaginamos nosotros dista mucho del concepto que tendrá la humanidad del futuro, pienso que lo que entendemos por religión hoy en día dejará de existir para dar paso a una nueva y más real comprensión de lo que significa ser Espiritual. A medida que la ciencia descubra la realidad de los mundos ocultos y su tendencia materialista deje de ser dogmática en sus deducciones, descubrirá la realidad de la existencia del Alma y si la religión quiere sobrevivir, deberá
adaptarse a los nuevos tiempos y aceptar que la ciencia también es Obra del Creador y su misión consiste en hacer visible lo invisible.
Todo lo oculto irá surgiendo a la superficie, pero no antes de que exista una demanda interna de la humanidad.
Un fuerte abrazo
Marta Parramon Elies

.png)
.jpg)
