lunes, 30 de junio de 2014

El Quinto Reino y la Era de la Magia !




Está viniendo a la manifestación física planetaria un nuevo reino de la naturaleza, un reino que la intuición del aspirante espiritual empieza a percibir como una parte de si mismo, cuando en los momentos de meditación y servicio siente en su corazón el verdadero amor.  
Desde hace más de dos siglos empezó a encarnar en cuerpo físico una nueva generación de almas que pertenecen al quinto reino (La Jerarquía espiritual), para llevar a cabo una profunda transformación en todos los sectores del vivir humano e introducir los valores superiores que corresponden a la nueva era de Acuario.       

Todos los seres humanos que durante largo tiempo han destacado en cualquier sector de la humanidad y han sido precursores del pensamiento humano, han legado la belleza de su arte, han dedicado su vida a la ciencia, a la religión o a la enseñanza con el fin de dignificar la vida humana, han sido miembros de la Jerarquía.

En esta etapa actual y con la entrada de la nueva era están encarnando almas pertenecientes a los ashramas de séptimo rayo. La mayoría de ellas esperaban la entrada de las energías de Acuario para seguir evolucionando en la Ciencia de la Magia y en la construcción de nuevos valores. Se dice en los tratados ocultos que los grandes magos del pasado (quizás muy lejano) están encarnando nuevamente en el planeta organizándose para dar a conocer al mundo la Magia del vivir y de construir conscientemente las nuevas formas que han de configurar una nueva civilización.

Esta es la Era de la Magia, el Orden y el Ceremonial. En las escuelas internas de la Jerarquía todo cuanto se enseña a los aspirantes y discípulos es Magia.


Cuando los ashramas de la Jerarquía  destinados a encarnar físicamente se instauren nuevamente en el planeta, restaurarán los Antiguos Misterios. 

Ha llegado el tiempo en que los egos más avanzados que hayan alcanzado un cierto grado de desarrollo mental, serán
instruidos por miembros de la Jerarquía en las escuelas externas que se irán fundando en el plano físico. 
La magia consciente ya no será un privilegio de unos pocos Adeptos o iniciados como lo fue en el pasado. La humanidad avanzada será instruida por un grupo de Devas de los éteres, especializados en el arte de la magia, y a medida que avance la era, el ser humano avanzado será cada vez más consciente de este poder y la magia se generalizará en todo el planeta.  

!Todo cuanto existe es Obra Mágica del Creador!  

Con la entrada de la nueva era están viniendo a la encarnación planetaria un numeroso grupo de devas de los éteres de color violeta, (el color de los éteres). Traen en sí un gran poder transmutador que afectará de forma creciente el grado vibratorio del cuerpo etérico planetario y de todas las vidas que evolucionamos en él, produciendo grandes desajustes y desequilibrios nerviosos, mentales, emocionales y físicos. Empezamos ya a darnos cuenta de sus efectos y de la profunda mutación que traerá  nuevas formas de vida en todos los reinos.


Cuando hablamos de la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos, nos referimos a la correcta asimilación de las energías que se estan introduciendo en los cuerpos etéricos, al distribuirse por los nadis, los chacras y de estos al sistema nervioso, glandular i a la sangre que las distribuye por todo el organismo. Al ser afectados los chacras por las energías entrantes son afectados nuestros estados de consciencia y según como respondamos a ellas, así serán los resultados.De la capacidad que tengamos de adaptación a los cambios que nos trae la nueva era dependerá nuestra salud y equilibrio personales.


Viendo las grandes conmociones mundiales que estamos viviendo se nos impone una profunda reflexión. Se precisa un cambio total en los valores y si no nos resistimos a cambiar y actuamos en bien del conjunto de la humanidad y no únicamente de una parte, estaremos fluyendo con las nuevas energías que han de conducir a la humanidad a saciar su sed de justicia, de fraternidad y libertad.

  
Los devas constructores de formas de 6º rayo de la era de Piscis están siendo substituidos por los devas constructores de los éteres acuarianos de séptimo rayo. Su vibración es mucho más dinámica y energética que la anterior. 
Se nos dice en el ocultismo que en siete años las células del cuerpo físico son totalmente substituídas por nuevas células más de acorde a los estados de consciencia y energías actuales, la cualidad de esta substitución vendrá dada por los estados de consciencia que predominen en nuestra vida, de esta forma el cuerpo que los devas reconstruyan, al cabo de siete años tendrá una vibración totalmente nueva. Cabe reflexionar sobre este tema, pues el nivel vibratorio de la energía que atraigamos con nuestra forma de ser y de vivir, condicionará la cualidad, la salud del cuerpo y la radiación que emitamos a nuestro alrededor a través del aura. 

El séptimo rayo y el primero están estrechamente relacionados por ser los dos extremos de una misma energía. Cuando el séptimo fluye plenamente como en la etapa actual, aparece en manifestación el poder del primer rayo. El espíritu se manifiesta externamente en la materia.La definición más exacta sería esta: 

! hacer descender el cielo a la Tierra!

El séptimo rayo es el Constructor de formas físico-etéricas, por lo cual la espiritualidad tal como se entendió durante la era anterior en que fue de interiorización, en esta nueva era tiene que materializarse, hacer prácticas las enseñanzas espirituales. Ser espiritual no significa necesariamente que tengamos que pertenecer a una iglesia o creencia religiosa, únicamente se precisa amar inteligente y desinteresadamente a los demás.


Las almas pertenecientes al quinto reino se encontrarán en todos los ambientes sociales; en la economía, en la religión, en las ciencias, en las artes, en la política, en la educación, en la filosofía...

Estemos muy atentos a los acontecimientos y a las nuevas ideas y reformas que algunos seres humanos están tratando de introducir a la consciencia humana. Quien trabaje para el bien común, quien demuestre la capacidad de dar sin esperar retribución alguna,
quien trate de unir con justicia e igualdad de condiciones a todo ser humano, quien no busque el poder y sea capaz de compartir, demostrará que detrás de aquella forma está actuando un miembro de la  Gran Fraternidad Blanca.


Marta Parramon Elies

4 comentarios:

  1. Esperemos con ilusión y esperanza que todo lo que nos comentas suceda y, a ser posible, podamos verlo o al menos las nuevas generaciones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que he expuesto en gran parte está en los libros del M. T.

    En realidad a concepción y formación de un ser humano o de cualquier otra especie visto desde el ángulo esotérico, es una gran obra mágica, y en ello siempre está implicado el reino dévico.
    Aunque todavía es un misterio para la mayoría, siempre se ha aplicado al plano físico. Los magos, ya sean magos blancos o negros, utilizan al reino elemental para concretar su propósito. El objetivo que persigan unos u otros, lógicamente será muy distinto.
    Nosotros estamos interesados y practicamos la magia blanca de forma inconsciente. La estamos practicando desde el mismo instante en que nuestra mente empieza a pensar.
    Tenemos una idea muy limitada todavía de lo que representa la magia, pero en el solo hecho de comunicarnos verbal, emocional o mentalmente, están interviniendo una serie de devas constructores que hacen fluir las energías que atraen nuestros estados de consciencia y las hacen llegar al objeto o persona en quien ponemos la atención.
    Observemos como se desarrolla la evolución en los reinos de la Naturaleza y cuando nos preguntemos el porqué de su existencia y qué misterio se esconde detrás de la evolución, descubriremos que todo es Magia.

    Un fuerte abrazo Dani

    ResponderEliminar
  3. Poder verlo todo desde ese punto central es extraorinario.
    Nada hay ya escondido, todo está delante nuestros ojos.
    La Magia es la Vibración constante en todas las conciencias.
    Cuando el mundo sea consciente de ella habremos comprendido el significado de todo cuanto existe, sabiendo que siempre, desde los inicios se ha practicado.


    Gràcies.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Todo cuanto el ser humano haya podido descubrir en el pasado, el presente y lo que descubrirá en el futuro está escrito desde que el Logos decidió Crear.
    La magia consiste en hacer visible y concreto aquello que nuestra mente ha visualizado. Luego surge el deseo de verlo realizado y finalmente es concretado en una forma externa. Es el mismo proceso de crear que sigue nuestro Ángel solar cuando desea tomar nuevas formas, o la capacidad que tiene el mago , consciente o no, de atraer la energía para llevar a cabo su propósito, pues ! la energía sigue al pensamiento!

    La evolución de la consciencia consiste en descubrir lo que para nosostros está oculto, sin embargo todo está ahí a nuestro alrededor y en nosotros mismos. Cada expansión de consciencia no es más que la revelación de algo nuevo, un "algo" que nos abre la comprensión de que existe siempre un ( más allá ) para descubrir.

    Gracies Olga i Carles

    Una abraçada

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !