La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fractal celestial.
ResponderEliminarUna Abraçada.
Existen muchas entidades en los mundos ocultos que desconocemos por completo y si alguna vez las vemos debido a la vivencia de un estado psíquico especial, no deberíamos temerlos.. La inofensividad y la pureza de corazón son la mayor protección, Cuando se ha entrado en el Sendero del discipulado, en las escuelas internas se nos enseña a conocer los mundos invisibles y las entidades que los habitan, ya sean buenas, malas o indiferentes, sabiendo que siempre tenemos a nuestro lado la protección del Maestro o de algún ser más avanzado que nosotros que nos instruye y protege.
ResponderEliminarGeneralmente nuestra mente imagina que los distintos planos están separados,pero no es así. Todos los estados de consciencia están a nuestro alcance, aunque para ser conscientes de que existen debemos conectar nuestra consciencia con ellos.
El discípulo debe estar bien preparado par poder realizar un servicio para el Maestro, sabiendo que va a encontrar mucha ayuda de los devas superiores, pero también hallará oposición y obstáculos de las entidades que siguen el sendero del materialismo, ( especialmente cuando se presta un servicio importante para la Jerarquía ) Las interferencias más potentes no provienen únicamente del plano físico externo sinó que generalmente nos llegan de los mundos ocultos.
Toda esta enseñanza es preparatoria en las escuelas internas desde el mismo instante en que se ingresa en ellas.
Que seamos o no conscientes depende de si es el Alma quien dirige nuestras vidas o todavía es la personalidad.
Un fuerte abrazo abrazo