La Sociedad Teosófica fué fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada a Madrás ( India ) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1º, Formar un núcleo de Fraternidat Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2º, Fomentar el estudio comparado de les religiones, filosofias i ciencias. 3º, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gràcies.
ResponderEliminarEs tracta d'estar atent i aprendre a discernir a cada moment a través de la Purificació de la nostra Ànima.
Una forta abraçada.
Es necesario que las personas en general, tengan una seria información sobre la existencia de los fenómenos psíquicos , Si no fuera por el temor que muchas de ellas tienen a revelar sus experiencias por miedo a que los crean desequilibrados, la gente entendería como algo natural el hecho de que existen otras formas de vida que están estrechamente rrelacionadas con todods los seres humanos y que se manifiestan de muy diversas formas.
EliminarTal como decís, la pureza del alma es esencial como protección y para saber discernir entre lo que podemos ver o percibir.
Gracies Amics
Una abraçada
Muy interesante Marta. Como de costumbre, Muchas gracias :)
ResponderEliminarFuerte abrazo :)
Gracias Marcos,
EliminarAgradezco tu constante interés.
Un fuerte abrazo