CONFERENCIAS
Todas
las actvidades empezarán a la 19 horas en el local
calle
Provenza 463 principal como en Biblioteca ARÚS Paseo San Juan nº
26.
En
Biblioteca ARÚS.
Abril
25
Conferencia sobre MINDFULNESS
(reconectar
coneixement en la propia
ment)
Por los Señores Josep Mª
Vendrell, Neuròleg
y Ramón Gibert, Psicoleg.
En
LOCAL de c/ Provenza, 463, entresuelo 1ª.
Mayo
6
Asamblea general ordinaria a
las 18 hores
Junio
21
Coloquio sobre teosofia entre
socios y
simpatizantes.
En
dicho local de la Societat Teosòfica Branca Harmonia, se están
haciendo también las actividades correspondientes a la Asociación
sin ánimo de lucro GRUP DE SUPORT NEUROLOGIC, según connvenio
existente con esta última,
por
mas aclaración consultar la www.gsn.cat.
Tainmi,
(continua del programa anterior)
Algunas de estas grandes
almas, como el Buddha, el Cristo, Shankaracarya y Patanjali, se
yerguen como colosos en su estatura intelectual y espiritual y a
quienes un vastísimo número de personas rindieron reverencia y han
seguido durante millares de años. Otros Mahatmas igualmente elevados
y vivientes al presente y que prefieren mantenerse desconocidos,
también dan su personal testimonio acerca de la existencia de estos
mundos más sutiles y mucho más reales. Seguramente que ninguna
persona sensible echará a un lado toda esta abrumadora y veraz
evidencia basada en la experiencia de estas grandes almas, a menos
que su mente esté totalmente cerrada por los prejuicios o
preconceptos. No se trata, como se supone, de una concepción basada
en hechos del mundo objetivo y de otra concepción basada en
percepciones subjetivas en el dominio de la mente Ambas son objetivas
en un sentido y subjetivas en otro. Porque, el conocimiento obtenido
mediante los órganos de los sentidos ¿no está acaso basado en la
percepción de imágenes mentales presentes en nuestra mente, siendo
así subjetivo en su naturaleza esencial. La gente no se da cuenta de
que los órganos de los sentidos no son sino meras avanzadas de la
mente y que el conocimiento del llamado mundo objetivo es de carácter
esencialmente subjetivo.
(Cotinuará en el proximo
programa)
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