jueves, 10 de abril de 2014

Enfermedades generadas por las razas.! 1ª parte




1ª parte

La ciencia médica todavía desconoce la causa que inició las enfermedades más temidas durante infinidad de generaciones que devastaron y sigue devastando a la humanidad de nuestros días.
Estas enfermedades que azotan a la humanidad y han sido creadas cada una de ellas por las tres razas principales que conocemos por los tratados esotéricos; la raza Lemur, la Raza Atlante y la actual raza Aria han creado La Sífilis , el Cáncer y la Tuberculosis. Las tres son una herencia del pasado. 

Sin embargo debemos saber que la mayoría de seres humanos encarnados actualmente hemos pertenecido, quizás durante muchísimas encarnaciones a cada una de estas razas. No podemos dar la culpa de la causa de estas enfermedades a las razas que nos precedieron pues aunque no lo recordemos, hace muchos millones de años que encarnamos por primera vez.

Además que si respondemos a estas energías que tendrían que haber sido trascendidas es porqué en nosotros todavía persisten estas tendencias.
Podemos decir que éste es un karma racial y que si nos lo proponemos lo podemos trascender.  
En un pasado remoto hace unos 21 millones, según dicen los tratados ocultos, apareció  en la Tierra la  primera raza, la Lemur, su piel era negra y su estatura gigante.

A mediados de esta raza la Gran Fraternidad Blanca se estableció en la Tierra a fin de conducir a aquellos seres primitivos, que en principio eran más animales que humanos, hacia el desarrollo de su consciencia. La máxima perfección que deberían alcanzar consistía en desarrollar el cuerpo físico.
Sin embargo también existían las fuerzas de la oscuridad y todavía siguen existiendo, pues el bien y el mal son inherentes en la creación.Viendo las fuerzas del lado oscuro su oportunidad de intervenir, produjeron de forma artificial un estímulo desmesurado en el centro sacro de la raza  acentuando y alterando sus tendencias instintivas.   
Al paso de muchos siglos la función sexual fue acrecentadamente prostituida, cayendo en el vicio, la perversión y las desviaciones sexuales de todo orden desvitalizando los cuerpos, creando inflamaciones e infecciones y degenerando a la raza hasta tal extremo que empezaron a aparecer los primeros síntomas de lo que se convertiría en las enfermedades venéreas, la Sífilis.

La Jerarquía Espiritual procuraba por todos los medios encaminar a aquella raza infantil, conduciéndola como se hace a un niño para que no adquiera ciertos hábitos físicos dañinos. 

Procuró que las causas y los efectos fueran inmediatos, pues entonces los Lemures ya tenían consciencia de lo que era el mal, así de esta forma comprendieran cual era la causa y el porqué se había producido la enfermedad.

En aquella época los Instructores de la raza iniciaron los primeros intentos de conducir a aquellos seres primitivos a la relación grupal, instaurando el matrimonio y la responsabilidad, a lo cual empezaron a responder los seres más avanzados.
Este fue el principio de la relación familiar que ha llegado hasta nuestros días, sin embargo actualmente está siendo destruida debido a diversas causas, principalmente
porqué que se tienen diferentes puntos de vista con respecto a las relaciones.
Muchas de estas enfermedades venéreas pueden ser curadas, aunque para muchos seres humanos la posibilidad de curación consiste más en un peligro que en una protección, ya que se dejan llevar por sus instintos y deseo de satisfacción sexual desmesurados pensando que si son contaminados, "con tomar un medicamento todo se soluciona".
Sin embargo la raza entera se acabó contaminando produciendo finalmente su desaparición, ya que como bien sabemos se transmite entre familias y de padres a hijos durante generaciones.

Llegados a los tiempos actuales y por la entrada del séptimo rayo que en el cuerpo humano rige el centro Sacro, (el chacra de procreación) y que nos llega a través del planeta Urano regente de Acuario, está siendo fuertemente estimulado ya que responde a dicha energía. Sin embargo quienes no se dejan arrastrar por sus instintos, estas energías son canalizadas de forma correcta hacia el centro creador Laríngeo, la octava superior del centro Sacro, entonces la energía fluye libremente hacia los dos centros pero de forma equilibrada, transmutando el instinto en intelecto.

Por esta razón vemos la efervescencia sexual, la violencia y los crímenes pasionales que se acrecientan de forma alarmante en las últimas décadas, generando nuevas enfermedades relacionadas con la función sexual, sea cual sea el nombre que les demos.

Actualmente la responsabilidad del ser humano es mayor por el hecho de que tiene la mente desarrollada en gran parte y es plenamente consciente de sus actos.

La efervescencia sexual actual es una herramienta ideal para la magia negra y sus principales instrumentos para llegar a la consciencia humana son los medios de comunicación.  
Todo lo que nos llega en forma de películas donde la pornografía y la violencia predomina, a través de libros o revistas, de ciertas asociaciones que practican la magia sexual y de otros medios de comunicación que excitan de forma artificial el deseo, está dirigido por la magia negra, su finalidad consiste en detener la evolución espiritual y hacer retroceder a la humanidad a la consciencia Lemur.
Cabe decir que el sexo es tan necesario y correcto como puede serlo el comer, pero sin ir en contra de la naturaleza ni provocarlo por estímulos externos, dejando que sea el propio cuerpo quien lo pida de forma natural cuando lo necesite.
Todos los extremos son peligrosos y en todo cuanto nuestros cuerpos nos pidan debe haber un equilibrio y una dirección desde nuestra mente y si es posible, desde nuestra Alma.


 Marta Parramon

4 comentarios:

  1. Gracias Marta por esta nueva dosis de conocimiento.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada raza hemos tenido que pagar un precio muy alto para llegar a comprender que los extremos siempre son nocivos para la salud. Así y todo, después de millones de años desde la primera raza, todavía seguimos cayendo en los mismos errores y además, añadiendo nuevas enfermedades a las ya conocidas.
      Somos aprendices y actuamos como niños irresponsables que no sabemos o no nos importan los efectos mundiales que producen nuestros actos, nuestros deseos o nuestros pensamientos.
      Por esta razón se insiste tanto en el esoterismo sobre la necesidad de cambiar la actitud, empezando por uno mismo.

      Gracias
      un fuerte abrazo Dani

      Eliminar
  2. Algunas de las enfermedades que sufre la humanidad no son el fruto de la mala utilización individual que en una encarnación determinada podemos padecer. Aunque si respondemos a ellas es porqué todavía llevamos algo de aquellas tendencias.
    El suelo del planeta está contaminado de gérmenes de enfermedad, por el hecho de haber enterrado a los muertos en vez de incinerarlos.
    A medida que se imponga la costumbre de quemar los cuerpos sin vida de animales i humanos, se eliminará de la substancia del planeta a estas entidades que en su gran mayoría hemos vivificado con la utilización incorrecta de las energías que circulan por nuestros cuerpos

    Gracias Marcos

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !