viernes, 19 de septiembre de 2014

Los Rayos y los reinos de la Naturaleza !




Conferencia a cargo de Marta Parramon en la Sociedad Teosófica Rama Armonía de Barcelona, Catalunya (España) 
1993

2 comentarios:

  1. Venimos de una gran herencia de raza que hay que aprender a valorar, para entender la vida y vivirla con rectitud.
    El rayo del Alma, siempre el mismo y en cada vida más Brillante...
    El rayo de la personalidad, único y distinto en sus diferentes grados de evolución para cada vida ya que si contamos 7 x 7,,,.
    Todo debe verse en los espejos de la Sabiduría.
    Los chacras , cada uno también con su rayo influyente y en sus diferente formas de expresión.

    Gràcies.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. En realidad cuando hacemos referencia a los siete rayos no estamos sinó hablando de los Grandes Constructores del Sistema.
    En cada reino de la Naturaleza existen infinidad de famílias y especies, especialmente lo podemos comprobar en los reinos vegetal y animal. Sin embargo cada grupo posee su propia cualidad, sus tendencias ya sean instintivas o no, pero lo que sí es una realidad es que cada energía de rayo introduce en cada reino un tipo de consciencia, desde los elementos moleculares de que está compuesto todo cuanto existe, hasta los grandes Logos y Arcángeles del Sistema.
    ¿Podemos hacernos una idea de que las células de nuestros cuerpos, y cada órgano están constituídos por entidades dévicas, con un centro de consciencia y una cualidad de rayo particular según la función que tienen destinada?
    Si queremos descubrir los rayos que rigen nuestra vida, observemos atentamente todo cuanto nos rodea, sin emitir juicios, únicamente observando, y si somos constantes, iremos viendo las diferencias de rayo y como actúan a través de las formas y más adelante en las consciencias del ser humano. Entonces sin que nos lo hayamos propuesto nos descubriremos a nosotros mismos .
    Conocer a que rayo pertenece nuestra personalidad, nos indica la tendencia y capacidad del instrumento que el Alma utilizará cuando estemos preparados.
    Para conocer el rayo de nuestra personalidad, el estudio, la observación y la deducción mental serán suficientes.
    Para conocer cual es el rayo del Alma, es preciso ascender a Su nivel y utilizar la intuición.

    Gracies

    Una abraçada

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !