martes, 4 de noviembre de 2014

*** Tercer aniversario ***




Hoy cumplimos el tercer aniversario de la puesta en marcha del bloc.
A todos los amigos que nos seguís y estáis interesados en descubrir las Grandes Verdades que nos brinda la Sabiduría Eterna, os damos las gracias de todo corazón.  

                                                                     

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades en este tercer aniversario!

    Las gracias os las hemos de dar nosotros por la labor desinteresada y altruista que, de una forma u otra, nos ofrecéis.

    Personalmente, agradezco profundamente la labor didáctica de los artículos y la intuitiva de algunas de las respuestas dadas.

    Aunque pueda parecer que son pocos los comentarios que se dejan en las entradas del blog, estoy convencido de que los artículos son vistos por un buen número de personas, tanto seguidores del blog como de visitantes que se sienten atraídos por los artículos que algunos de esos mismos seguidores se encargan de difundir en otros canales.

    Una excelente labor que difícilmente puede agradecerse lo suficiente.

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que esta noble tarea perduré en el tiempo y llegue a quien deba llegar

    ResponderEliminar
  2. Aunque aparentemente el mundo esté viviendo en la oscuridad, las apariencias no revelan siempre la realidad interna. Existe en el mundo una gran inquietud que impulsa a buscar algo superior que está mucho más allá de los valores estrictamente materiales.
    Cuando vemos tanta oscuridad en el mundo e incluso la vemos en nosotros mismos, significa que la Luz ha aumentado en la consciencia de cada cual, pues si no hubiera luz no seríamos conscientes de ello.

    Ver al mundo es vernos a nosotros mismos, con nuestras contradicciones y egoísmos e incluso crueldad. Sin embargo lo que hemos construido mal, únicamente podemos corregirlo si se nos pone de frente.
    De ahí las grandes crisis de la gran mayoría, por la ignorancia y la incomprensión de lo que significan las pruebas que nos están poniendo a prueba.
    Es hora de predicar con el ejemplo, y demostrar al mundo que el amor aplicado de forma inteligente en la vida practica de cada día es lo único que puede librarnos. Y como dice el Maestro, ya no se trata únicamente de tener buena voluntad sino de actuar y vivir de acuerdo con una firme Voluntad al Bien.

    Muchas gracias Dani por tu felicitación y abnegada constancia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querida Marta!

    Muchas gracias por esta iniciativa tuya en difundir estas enseñanzas tan valiosas y útiles a mi entender.

    Un fuerte abrazo y pronto vuelo para seguir leyendo y escuchando las demás entradas. :)

    ResponderEliminar
  4. Los primeros que inaugurasteis el bloc con vuestros comentarios fuisteis tu, Dani y Olga y os lo agradecemos de corazón, pues con vuestros comentarios pudimos ampliar y hacer surgir algo más sobre los temas que iniciamos.

    Luego como ya habrás visto, salvando algún caso aislado seguís siendo los mismos, sin embargo tenemos 23 amigos inscritos y aunque quizás no tienen nada que decir o no se atreven a hacer sus propios comentarios, les agradecemos igualmente que compartan con nosotros,( la Sociedad Teosófica,) las enseñanzas de la Sabiduría Eterna.

    Siempre aprendemos los unos de los otros y aunque a veces quien lee o escucha piensa que no puede aportar gran cosa con sus preguntas o comentarios, no es así, pues una sola pregunta, una duda o comentario, pueden hacer surgir una respuesta que a veces es más interesante que el mismo artículo.

    Las personas que nos hemos dedicado durante muchos años a impartir enseñanzas esotéricas, al observar en perspectiva el tiempo transcurrido nos damos cuenta que si no fuera porqué ha habido quien ha estado interesado en en nuestras enseñanzas, nosotros mismos no habríamos aprendido muchas de las cosas que nos han hecho crecer espiritualmente.

    Además es evidente que el contenido del bloc interesan a muchísimas personas, por la cantidad de entradas que recibimos de diversas partes del mundo, y ésto demuestra que existe una gran inquietud por encontrar los verdaderos valores que nos señalen donde está la luz.
    A menudo repito estas mismas palabras, pero creo que es importante tenerlas en cuenta;

    "Lo importante no son los estudios ni las palabras que podamos oír sino, lo que despiertan en nuestro interior "

    Muchas gracias Marcos i..un fuerte abrazo Marcos

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !