miércoles, 16 de abril de 2014

Las enfermedades raciales y su objetvo divino !



3ª parte

La Gran Fraternidad Blanca se retiró del planeta cuando la
raza Atlante decidió seguir el camino de la izquierda. 
Sin embargo Su Guía, el Cristo,  jamás ha dejado abandonada a la humanidad. 
Al paso de los siglos y las civilizaciones que aparecieron y desaparecieron durante miles de años y su desarrollo progresivo, fue apareciendo la nueva raza Aria, de piel blanca, teniendo como objetivo el desarrollo de la mente. El centro Laríngeo empezó a entrar en actividad. 
La Tuberculosis apareció por primera vez cuando la raza Atlante empezaba a utilizar la mente, aumentando su virulencia a medida que predominaba la raza Aria.
Cuando un grupo numeroso de seres humanos llegaron a cierta etapa evolutiva, la Jerarquía que observaba desde los niveles internos vio que estaban capacitados para recibir entrenamiento espiritual. En aquel tiempo los más avanzados de la raza eran aspirantes, y algunos Maestros encarnados en cuerpo físico decidieron aceptarlos en Su grupo, con la condición de que si se comprometían a seguir Sus enseñanzas deberían ceñirse a ellas.  
Este fue el inicio de lo que el Maestro Tibetano intentó más adelante con la formación de (los grupos simiente)   formados por discípulos y aspirantes espirituales encarnados en el plano físico.
El Maestro que daba instrucción a los aspirantes se hacía totalmente responsable de ellos, asumiendo el karma que generaban cuando utilizaban de forma incorrecta o egoísta las enseñanzas re recibían.   

Actualmente los grupos esotéricos tienen una mente lo suficientemente desarrollada como para asumir sus propias responsabilidades espirituales. El Maestro ya no acepta discípulos en el plano físico, sino únicamente dentro de Sus ahramas internos. El servicio que realizan estos grupos es la consecuencia de las enseñanzas internas, sin embargo ahora tienen plena libertad para realizar el servicio de la forma que ellos creen que puede ser más efectiva según sus posibilidades, pudiendo desarrollar la propia creatividad al transmitir dichas enseñanzas y adaptarlas a los nuevos tiempos.  


Comparando la actualidad con aquellos tiempos lejanos la humanidad ha avanzado en gran medida después de haber sufrido las dos guerras mundiales del siglo xx. 

La reacción al sufrimiento les llevó a invocar a las Fuerzas de la Luz, a Dios o a su Alma. Por primera vez se produjo un gran clamor mundial pidiendo una correcta orientación.  

Fue entonces cuando el Señor del Mundo convocó un Gran Concilio en Shamballa con la Jerarquía en pleno (Su Ashrama) para proponer una nueva Exteriorización, pues la humanidad daba muestras de ser receptiva a lo superior y estar preparada para que con su colaboración, la balanza se inclinara a favor de las Fuerzas de la Luz.  

Después de la guerra muchos seres humanos en todo el mundo empezaron a formar organizaciones humanitarias, a preocuparse por el bien de la humanidad demostrando su compasión, a enseñar con su ejemplo que los valores materiales por si solos no dan la felicidad y acaban por conducir a las guerras y al enfrentamiento entre pueblos y naciones. 
Estas personas actualmente forman 
!el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo! Muchas de ellas ni tan solo saben que existe este grupo, sin embargo internamente están unidos por unos mismos valores espirituales y viven y actúan para el bien de la humanidad.   
Durante largo tiempo los Maestros han dado enseñanza en las Aulas internas de la Jerarquía para instruir a las almas, con el fin de prepararlas para que con su servicio externo despertaran las consciencias adormecidas.  La mayoría de almas que acuden a dichas aulas no son conscientes de haber recibido estas enseñanzas, sin embargo como consecuencia su vida cambia y también su orientación. 
Estas instrucciones son preparatorias para este gran acontecimiento que ya empezó ha producirse hace unas décadas y es, ( La Exteriorización de la Jerarquía con la posterior Venida del Instructor del Mundo)

Sin embargo, la humanidad actual más avanzada debe enfrentarse a tres grandes pruebas, pues ha llegado a un nivel evolutivo en que debe demostrar la construcción y el control consciente de los tres cuerpos; el físico, el astral y el mental o sea, la integración de la personalidad. 

Este hecho es de suma importancia porqué indica que los vehículos de una gran parte de la humanidad que el Alma necesita para poder manifestarse, están en su fase final de construcción. 
De ahí la gran crisis que vivimos la entera humanidad, porqué las energías que nos llegan con la exteriorización de la Jerarquía y que provienen directamente de Shamballa están poniendo a prueba los valores y haciendo surgir a la superficie las tendencias heredadas del pasado, para que seamos plenamente conscientes de lo que debemos cambiar.
Vemos lo difundidas que están las tendencias al robo, ya no por necesidad sino en todos los estratos sociales, la corrupción de toda índole y los abusos sexuales, y esto no son malas acciones de unos pocos en unos países determinados, sino que forman parte de la consciencia mundial.
No es que la humanidad sea mala, lo que ocurre es que está enferma.

Ya no se trata de si tenemos la piel negra, amarilla o blanca. Se trata del nivel de consciencia al que hemos llegado en un conjunto. Podemos haber encarnado con la piel blanca y tener un nivel de consciencia instintivo, o tener la piel negra y ser grandes discípulos mundiales.

Actualmente las tres razas estamos entre- fundidas formando el conjunto de la consciencia humana.  Así pues quienes se dejan arrastrar por las tendencias físicas su consciencia es Lemur. Quienes viven presos de sus deseos y emociones (que son la gran mayoría) su consciencia es Atlante. La consciencia mental pura todavía es imperceptible, pues lo que prevalece es lo que en Teosofía se define como (kama- Manas) mente y deseos fusionados.
Con el desarrollo de la mente cada vez imperará más el sentido común y las enfermedades irán desapareciendo del planeta.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo fue creado espontáneamente por la humanidad misma, no fue algo organizado por la Jerarquía. Esta fue la mayor prueba de que la humanidad había dado un paso muy importante hacia la vida del Alma, y que el Retorno de Cristo podía prepararse y ser precedido por Sus discípulos los Maestros de Sabiduría, por Ángeles, iniciados y discípulos a fin de preparar a la humanidad para este gran acontecimiento. 



Marta Parramon 

4 comentarios:

  1. Como de costumbre Marta, gracias. Me gustó mucho leer esa fusion racial negra amarilla y blanca, no lo había leído hasta ahora. Había leído sobre todo el resto que expones, pero no sobre este tema que avanzas. Me gusta saber que estamos entremezclado, y ademas me quita ciertas dudas que tenia provocadas por el libro de P. Pavri. Queda claro que hay muchos seres avanzados en todas las razas, pero no se porque e hice un lío con Pavri... quizá leí mal.

    Muchas gracias.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de seres humanos que vivimos actualmente en el planeta, posiblemente han encarnado en todas las razas varias veces, siguiendo el propósito de su Alma.
    Cuando se llega a la etapa en que nos inclinamos al servicio a la humanidad, al encarnar de nuevo nacemos allí donde podemos ser más útiles, no importa que sea en Europa, Asia o África o en cualquier otra parte del mundo, lo importante es que nuestra forma de servir sea la más adecuada para llevar Luz a aquella parte del mundo.
    Si observamos atentamente, quizás podamos reconocer a nuestra familia espiritual, a las Almas que como nosotros están sirviendo, sea cual sea el color de su piel.

    Gracias a ti Marcos por tus comentarios y constante interés.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nèixer en totes les races varies vegades és d'una Gran riquesa. Només així pot crèixer una bona comprensio i amb el temps Compasió pel que significa el Servei.
    Una pregunta. Neixem varies vegades seguides en les diferents races, com per exemple en el nombre 7 de la mateixa manera que ho fem en els cossos d'homes i dones?


    Gràcies Marta.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. No puedo contestar afirmativamente a vuestras preguntas. Parece ser que lo más normal es que encarnemos varias vidas en una misma raza.

    El número 7 sabemos que es de importancia capital para la evolución de nuestro sistema solar debido a la influencia de los 7 Rayos. La mayoría de ciclos en una vida concreta acostumbra a ser de siete años o múltiplos de siete, pero hay personas que sus ciclos pueden variar según cual sea el rayo de su alma, de su personalidad o del tiempo que tarden en aprender las lecciones que les imponga la vida.
    El hecho de que encarnemos en diferentes razas depende del nivel evolutivo alcanzado y del karma que nos une por un tiempo determinado a una raza en concreto y también por el servicio que tendremos que prestar si somos aspirantes o discípulos. En este caso el Maestro o nuestra propia Alma decidirán donde deberemos volver a encarnar, pues allí donde podamos prestar un servicio más útil," allí nos mandarán" .

    Gracies a vosaltres per la vostra companyia i interès.

    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !