domingo, 16 de febrero de 2014

Las energías de los 7 Rayos !




Reunión grupal realizada en la Sociedad Teosófica Rama Armonía de Barcelona,  Catalunya (España)
2000 
" Estudios sobre la evolución de la consciencia"

5 comentarios:

  1. Gracias por el principio de la conferencia, muy interesante como de costumbre Marta, pero en el minuto 15 se complica por temas de sonido y personas de la audiencia que preguntan, pero no se escucha bien, y es una pena. Seria genial si pudieras hacer nuevamente estas conferencias en audio visual con el material que existe hoy en día que no es nada caro, con buenos micros y uno para la audiencia por si alguien quiere preguntar algo. Solo es una simple sugerencia, y muchas gracias de todos modos. :)

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu sugerencia Marcos, y me sabe mal no poder ofreceros una mejor grabación, pero por ahora tengo el tiempo ocupadísimo y lo único que puedo hacer es recopilar las más de ciento cincuenta grabaciones que tengo entre conferencias y reuniones grupales y presentarlas lo mejor que puedo. Y no me puedo quejar, pues tengo un buen amigo que me ayuda.
    Incluso hay algunas que tienen más de 25 años.

    Haré todo lo posible para mejorarlas :)

    Gracias por tu visita e interés Marcos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ..como te dije, solo era una sugerencia :) Gracias de todos modos, solo fue en esta conferencia, las demás esforzándose un poco y poniendo un casco se escucha bien. Es cuando hay personas hablando que se complica todo visto que no se escucha lo que dicen y hablan a la vez. No hay problema, todo esta bien y gracias de nuevo por hacer todo esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He hecho algunos retoques a la grabación de los 7 Rayos.

    Creo que ahora ha mejorado algo y puede oírse mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, acabo de escuchar nuevamente, y si, se oye mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La Teosofía en la Nueva Era !